ESPECTÁCULOS

FOTO: Irán Castillo presume bella 'pancita' de embarazo y la farándula se enternece

Irán Castillo presumió su bella 'pancita' de embarazo y logró enternecer a la farándula; entérate de todos los detalles

Irán Castillo presume su tremenda pancita de embarazoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 22 de diciembre, Irán Castillo se dejó ver plenamente enamorada y felizmente embarazada, tras presumir su tierna 'pancita', mientras enviaba un conmovedor mensaje a su futuro bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, la protagonista de S. O. S Me estoy enamorando sorprendió gratamente a Televisa, después de presumir que estaba embarazada de su actual pareja, Pepe Ramos.

El pasado miércoles, la interprete de 'Silvina' publicó una hermosa fotografía de ella misma posando con su 'pancita' de embarazo en todo su esplendor. La imagen fue tomada por la fotógrafa Paola León, a quien le agradeció por su magnífico trabajo.

Cada día más orgullosa de mi pancita, de este cuerpo en el que habito y de este ser que se está gestando adentro con toda la magia y belleza de la naturaleza. Ya falta menos para poder encontrarme con tu mirada bebé." Publicó la actriz.

La publicación fue celebrada por varios miembros del medio del espetáculo, como Yolanda Ventura, Adriana Louvier, Jackie Sauza, Aracely Arámbula, entre otros.

Cabe señalar que el bebé de Irán Castillo será recibido con mucho amor, debido a que tanto la actriz como Pepe Ramos no dejan de presumir el progreso del embarazo.

Fuentes: Instagram @castillo.iran