ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y empeñar relojes para vivir, Televisa perdona veto a actor y llega a 'Hoy'

Un famoso actor, quien dejó TV Azteca y hace poco cayó en una fuerte crisis económica, apareció en vivo en el programa 'Hoy' luego de que se especulara que estaba vetado de Televisa

Tras veto por irse a TV Azteca, querido conductor llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas un querido y carismático actor regresó al foro del programa Hoy luego de que semanas atrás se uniera a la competencia Venga la Alegría y que incluso se dijera que años atrás había sido vetado de Televisa por traicionarlos con TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también conductor y cantante Jorge 'Coque' Muñiz, quien hace unos meses se sinceró y confesó que con la llegada de la pandemia cayó en una fuerte crisis económica que lo obligó a empeñar sus pertenencias y bienes pues no tenía una fuente de ingresos activa.

Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", comentó el año pasado.

En el 2018 el hijo de Marco Antonio Muñiz se unió a la televisora del Ajusco donde le dieron la oportunidad de tener su propio programa, sin embargo, este fue todo un fracaso y fue sacado del aire al poco tiempo debido a su bajo rating. En la televisora de San Ángel no le perdonaron esta traición y lo vetaron, pero pasaron los años y le quitaron esa restricción.

Para muestra es que hace unas semanas 'Coque' fue invitado a fungir como juez del reality ¡Quiero Cantar! en el programa Venga la Alegría, donde dio su crítica a los participantes, y ayer miércoles 22 de diciembre también le dieron la oportunidad de estar en el matutino de Las Estrellas.

La conductora estelar Andrea Legarreta por supuesto que recibió a su "adorado" 'Coque' en el programa con los brazos abiertos y no paró de elogiar su talento.

Por su parte, el artista mexicano se enfocó en darle promoción al próximo show que dará el 31 de diciembre en un conocido restaurante de la Ciudad de México e invitó a todos sus fans a acompañarlo para cerrar el Año Viejo de la mejor manera.

Fuente: YouTube Ventaneando e Instagram @programahoy