ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta comparte hermosa FOTO familiar en Instagram y enternece a todo Televisa

La afamada conductora Andrea Legarreta compartió una hermosa fotografía familiar a través de Instagram y logró enternecer a todos sus seguidores y colegas de Televisa

Andrea Legarreta presume a su hermosa familiaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace algunas horas la famosa conductora de Televisa Andrea Legarreta logró apoderarse de la atención en las redes sociales y enterneció a todos sus colegas debido a que hace algunas horas publicó una tierna fotografía familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz de 50 años de edad detalló desde hace varios días que festejaría la Navidad en el precioso puerto de Acapulco al lado de su marido Erik Rubín, y sus dos preciosas hijas Mía y Nina Rubín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea publicó una encantadora selfie en la que ella y su familia lucen filtros de duende y ella de inmediato aprovechó para desear una feliz Navidad a todos sus admiradores y también compañeros del medio artístico.

¡Que tengan una dulce Navidad amores! Bendiciones para ustedes y sus familias y MUCHA salud ¡Con todo nuestro amor @miarubinlega @ninarubinl @erikrubinoficial y yo!", escribió la presentadora estelar del programa Hoy.

La publicación de 'La Legarreta' causó una revolución de forma inmediata y se llenó con más de 50 mil Likes, además que todos sus seguidores y personalidades del medio como sus colegas de Televisa Tania Rincón, Eugenia Cauduro, Sofía Villalobos y más no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Muchas bendiciones para tu hermosa familia".

Qué familia tan preciosa".

Las niñas igual de bellas que su mamá".

Bellísima familia".

Fuente: Instagram @andrealegarreta