Ciudad de México.- Lizbeth Rodríguez no tuvo compasión con sus miles de seguidores de redes sociales en una reciente publicación donde presume su enorme belleza y su cuidada anatomía con un atuendo navideño que causó gran revuelo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Parece que la joven de 27 años quiere subir la temperatura de la Navidad de sus cientos de admiradores, ya que compartió unas cuantas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra con un traje rojo, cinturón y botas negras.
Convertida en una versión coqueta de Santa Claus, quien saltara la fama por el programa Exponiendo Infieles de Badabun, realizó una alegre sesión fotográfica que fue suficiente para lograr más de 100 mil Me Gusta en unas horas.
Amigos ¿Cómo les va con el recalentado? ¿Qué mes amaneció? Cuéntenme toda la chisma porfa", escribió la influencer.
Aprovechando la temporada navideña, la también conductora se colocó el diminuto outfit tipo bañador, dejando buena parte de su piel al descubierto, sobre todo sus piernas, las cual se convirtieron en las protagonistas de las instantáneas.
Apenas hace unos días, Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram al modelar un ajustado vestido rojo, mismo que dejó a la vista sus encantos más ocultos para celebrar las fiestas navideñas de fin de año.
Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial
