ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en TV Azteca y sin trabajo en Televisa, querido galán de novelas recibe dura noticia

Luego de pasar 15 años en TV Azteca y sin trabajo actual en Televisa, un querido galán de novelas recibió una dura noticia que tiene que ver con su hijo

Galán de Televisa recibe dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y galán de novelas Yahir, quien trabajó por más de 15 años en TV Azteca y 4 en Televisa, de nueva cuenta recibió un duro golpe pues se confirmó que su hijo mayor, Tristán Othón Fierros, volvió a hundirse en vicios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El originario de Sonora saltó a la fama en 2002 cuando formó parte de la primera generación del reality La Academia y gracias a este concurso la empresa del Ajusco también le dio la oportunidad de incursionar en la actuación con melodramas como Enamórate, Bellezas indomables y más.

 Asimismo, el intérprete de Alucinado ha participado en novelas de Televisa como Mi marido tiene familia (2017) y recientemente en La desalmada (2021), pero actualmente no tiene proyecto en la televisión.

Lamentablemente no la ha pasado muy bien en los últimos meses debido a que está separado de su hijo Tristán, pues él se encuentra metido en drogas y Yahir ya no sabe qué hacer para ayudarlo a superar esta difícil etapa y dejar sus vicios.

Baruc Carrillo, exmánager del joven, brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas para contar detalles de la nueva recaída de Tristán en las drogas y dijo que lamentablemente ha estado consumiendo crack.

Vi cómo en dos semanas se gastó 40 mil pesos en drogas, alcohol y hoteles con su nueva novia", platicó.

El mánager asegura que el hijo de Yahir lo traicionó aunque eran grandes amigos y asegura que él lo ayudó en su debut en el cine para adultos, sin embargo, no le dio ni un solo peso del pago que le prometió y le dejó de hablar además de bloquearlo por todas las redes sociales.

Tristán se mudó a la Ciudad de México y le ofrecí ayudarlo para que no recayera en las drogas y no estuviera en la calle. Le abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, para que al final se comportara mal y me saliera traicionero... Ganó 160 mil pesos por su primer video porno y no me dio ni un peso", relató.

Carrillo asegura que ya ha buscado a Yahir para platicarle sobre la delicada situación de su hijo, pero no ha obtenido respuesta. Además contó que en una ocasión le salvó la vida al joven cuando se convulsionó en la calle.

Lo cuidé como a un hijo; él decía que yo era como un papá porque lo regañaba por todo. Una vez se me convulsionó en la calle, y yo lo tenía en mis brazos todo morado, pálido... Le decía que resistiera, que no muriera. Creé una conexión muy grande con él porque tenemos cosas en común y es buena persona pese a todo", resaltó.

Fuente: TVyNovelas