ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 22 años en Televisa, actor de novelas se une a 'Hoy' y se vuelve mujer

Un querido actor de telenovelas y conductor se transforma en mujer en el programa 'Hoy' y deja a todos en shock

Actor de novelas llega a 'Hoy' transformado en mujerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor y actor de Televisa, quien se integró al elenco de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy del programa Hoy hace unos meses, deja en shock al transformarse en mujer, dando un duro golpe al rating de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yurem Rojas, quien hace pareja de baile en el reality con Mariazel, su compañera de la Familia Disfuncional del exitoso programa de comedia Me Caigo de Risa.

Como se recordará, Yurem empezó su carrera artística a la edad de 6 años, participando en varios programas. En 1999 hace su primera telenovela, Serafín, al lado de Jordi Landeta y Sherlyn, en donde interpreta a 'Cachito'.

Tras participar en varios melodramas infantiles y juveniles como Carita de ángel, María Belén y De pocas, pocas pulgas, el conductor se volvió un integrante de La Nueva Banda Timbiriche, en medio de varias polémicas.

Yurem luego regresó a la actuación en Atrévete a soñar, Una familia con suerte, Qué pobres tan ricos y La mexicana y el güero, aunque también participa en programas de comedia y obras musicales.

Este viernes 3 de diciembre, el actor y conductor sorprendió al aparecer vestido de mujer, con peluca rosa y hasta se puso pechos con una blusa rosa y pantalones amarillos para su presentación.

Aunque les ha ido muy bien durante las semanas, esta transformación del comediante causó furor. Yurem y Mariazel buscan quedar fuera de riesgo y no ser la pareja eliminada, para llegar así a la final del concurso.

Fuente: Instagram @programahoy y @yuremrojas