ESPECTÁCULOS

Tras subir 40 kilos y sin exclusividad en Televisa, actriz deja TV Azteca y regresa a 'Hoy'

Luego de subir 40 kilos y perder su exclusividad en Televisa, una querida actriz regresó al programa 'Hoy' tras haber estado en TV Azteca meses atrás

Tras veto de Televisa y subir 30 kilos, actriz hace dolorosa confesión en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida y muy talentosa actriz, quien estuvo alejada de Televisa por varios años y hace poco apareció en TV Azteca, regresó al programa Hoy para hablar en exclusiva sobre su peso y es que la famosa subió al menos 40 kilos hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada artista mexicana Gaby Rivero, quien permaneció varios años alejada de la televisión luego de vivir algunas polémicas con relación a su apariencia física, pues tras lucir una espectacular figura en los inicios de su carrera, subió mucho de peso.

Como se recordará, en 2011 Rivero confesó que se sometió a una cirugía para quitarse la matriz, intervención que de acuerdo con sus palabras, le provocó un grave desequilibrio hormonal y la hizo subir bastantes kilos.

Me quitaron la matriz y ahí te cambia... la tiroides, las hormonas, se me desbalanceó todo y cuando no estaba trabajando sí le metí al pan. No soy dulcera, soy de salado, pero como pan, queso, las cosas que engordan. Los carbohidratos, las harinas blancas, que son los que te suben, yo soy adicta a eso. No tengo vicios, pero eso es mi vicio", contó durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda hace algunos meses.

Hace 20 años, Gaby también detalló  que ya no tenía contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel y dijo sentirse contenta de ser libre para ir a otros proyectos. Hace unos cuantos meses apareció en la pantalla de TV Azteca pues dio una entrevista exclusiva a Mimí para su programa Mimí Contigo.

A pesar de que en este 2021 la artista de 57 años reveló que decidió someterse a una estricta dieta que la hizo perder varios kilos, en las últimas semanas no le ha ido tan bien como pensaba y Rivero confesó que nuevamente está subiendo de peso.

La actriz reconocida como 'La Maestra Ximena' por su papel en la telenovela infantil Carrusel confesó que para este 2022 desea volver a bajar de peso, ya que considera que ha ganado algunos kilos debido al estrés.

Cuando estoy estresada, me sube de peso naturalmente", dijo la actriz al respecto frente a las cámaras del matutino de Las Estrellas.

No obstante, la estrella del melodrama Vencer el pasado reconoció que las fiestas decembrinas la hicieron perder su objetivo de mantenerse en forma.

También la dieta de la T aquí ¿no?, tacos, tortas, tamales, tostadas, y estas celebraciones que siempre estás con el vinito o con esto que es pura azúcar, también es complicado, pero bueno, ya pasando las fiestas, ya me voy a poner las pilas".

Fuente: Agencia México e Instagram @gabyrivero64