ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, revela sí ya tiene novio

Mía Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta, revela sí ya tiene novio; descubre sí la conductora de 'Hoy' es celosa con sus hijas

Mïa Rubín revela sí ya tiene novioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mía Rubín es la hija de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y de el exTimbiriche, Erik Rubín, quien en este año, 2021, se metió de lleno en el mundo de la música, dando un concierto en compañía de figuras como Kalimba, Yahir, entre otros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la joven actriz fue entrevistada en el programa De Primera Mano, donde reveló sí ya tenía o no un novio o alguna persona de la que se encuentre interesada a lo que ella respondió que "no".

Nunca he tenido una relación así super seria. Si he tenido gente que me gusta y he intentado salir, pero no ha funcionado: por el momento estoy soltera." Declaró la hija de Legarreta.

Una pregunta que ha cruzado por la mente de mucha gente es sí la conductora del programa matutino es celosa de sus hijas, al igual que Erik Rubín, a lo que Mía respondió que suelen ser bastante relajados.

La verdad no son nada celosos, es más, luego me preguntan como 'Ah, te gusta', no son celosos y lo que ellos quieren es que yo sea feliz.

Mía está construyendo una sólida carrera en el modelaje, la música y la actuación, después de que recientemente llamara la atención de muchas personas tras mostrarse con un bañador de dos peizas.

Fuentes: Unicable, Instagam