ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en TV Azteca y llegar a Televisa, famoso galán deja las novelas y se dedica a esto

Luego de 15 años en TV Azteca y unirse a las filas de Televisa, un famoso galán mexicano dejó las novelas y confesó en qué trabajará el próximo 2020

Tras dejar TV Azteca por Televisa, querido actor se dedicará a estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y cantante, quien triunfó por 15 años en TV Azteca y dejó la empresa para unirse a Televisa, reapareció en un importante programa para contar que no tiene telenovelas en puerta para este 2022 y dijo a qué se dedicará.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido intérprete sonorense Yahir, quien saltó a la fama luego de participar en el reality La Academia en 2002 y no dejó de trabajar para el Ajusco hasta que en 2017 se unió a Televisa. 

Durante ese lapso de tiempo hizo varios melodramas como Enamórate, Soñarás, Bellezas indomables, Quiéreme tonto, entre otras. Mientras que en 2019 regresó a TV Azteca para ser coach de dos temporadas de La Voz México al lado de Ricardo Montaner, Belinda y más artistas.

El originario de Hermosillo, Sonora, quien también ha hecho novelas en Televisa como Mi marido tiene familia La Desalmadabrindó una entrevista exclusiva a Sale el Sol en donde contó que para inicios de 2022 estará alejado de la actuación.

Yahir explicó que en el mes de febrero comenzará a grabar un nuevo reality, sin embargo, no dijo con qué televisora estará trabajando.

Tengo un reality show muy pronto, todavía no sé cuándo va salir pero yo empiezo en febrero con esto", compartió sin dar más detalles.

Además, el actor contó que el año entrante también volverá a retomar su carrera en la música y lanzará nuevas canciones.

Al mismo tiempo empiezo con música nueva, vamos a ver, ya les platicaré bien qué pasará", añadió.

Fuente: Sale el Sol