Ciudad de México.- Ingrid Martz fue una actriz muy conocida a principios de la década del 2000, cuando apareció en varias producciones de Televisa, siendo María Isabel la novela con la que debutó en la pantalla chica con una pequeña participación de dos episodios.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Tras ello, la actriz fue escalando poco a poco hasta ganar mayor relevancia en la industria del espectáculo en México; no fue sino hasta el año 2017 cuando salió de Televisa para comenzar algunos proyectos en TV Azteca, televisora en la que permaneció poco tiempo.
Actualmente, Ingrid Martz se dedica a crear contenido de educación parental y estilo de vida, aunque recientemente se le ha visto realizar algunas menciones en su cuenta de Instagram en la que promociona una famosa marca de televisión, misma que presume, le regaló a su marido, Rodrigo Luque.
Sí bien, esta no sería la primera vez que la actriz realiza este tipo de menciones, ya lo ha hecho varias veces con esta marca en específico, en la cual resalta todos los atributos con los que la tele cuenta.
Y es que, esto es a lo que la actriz se dedica hoy en día, ya que, está muy enfocada en el negocio del social media, entre otras cosas, porque de esta manera, logra pasar más tiempo con su pequeña hija, Martina Luque.
Fuentes: Instagram @ingridmartz
