ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere entrañable villana de telenovelas; abandonó México hace 30 años

Confirman la repentina muerte de una famosa villana de telenovelas, quien triunfó en Televisa en la década de los 80 y regresó a su natal España

Luto en Televisa: Muere villana de 'Quinceañera'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de las telenovelas está de luto al confirmarse la muerte de una reconocida villana, quien triunfó en exitosos melodramas de Televisa durante los años 80.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 5 de diciembre se confirmó la repentina muerte de Inés Morales, actriz de telenovelas como Quinceañera, Simplemente María y Chispita, quien falleció a los 69 años de edad.

La reconocida actriz española se destacó como villana en telenovelas mexicanas durante la década de los 80. Su papel más notorio fue el de 'Elvira Contreras vda. de Iturralde' en Quinceañera, donde dio vida a la malvada tía de 'Beatriz', interpretada por Thalía.

El canal TlNovelas confirmó el sensible fallecimiento en sus redes sociales, lamentando su deceso sin dar más información al respecto.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en #Tlnovelas como #Quinceañera, #SimplementeMaría y #VivirUnPoco. Descanse en paz".

Su último proyecto en México fue el de Milagro y Magia en 1991, producida por Roberto Gómez Bolaños Florinda Meza para Televisa. Después regresó a su natal España y continuó su carrera en cine, teatro y televisión.

Fuente: Las Estrellas y Twitter @tlnovelastv