ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras 25 años en TV Azteca, Pedro Sola deja 'Ventaneando' y se va ¿a Televisa?

El famoso conductor Pedro Sola, quien lleva 25 años en TV Azteca, traiciona a Pati Chapoy y se va a otro programa ¿en Televisa?

Pedro Sola traiciona a Chapoy y se va ¿a Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor Pedro Sola, quien lleva 25 años en TV Azteca y es la 'mano derecha' de Pati Chapoy en Ventaneando, la 'traicionaría' para irse a otro programa ¿en Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportó Álex Kaffie en su columna 'Sin Lisonja' para El Heraldo, el carismático Pedro Sola fue convocado junto a Belinda para participar en la próxima temporada de Iron Chef México.

Me entero que la próxima temporada de 'Iron Chef México' estará compuesta de ocho programas y va a ser conducida por el reconocido chef tapatío Alfonso Cadena (propietario de los restaurantes 'La Leche' y 'El Hueso') y coconducida por la cantante Patricia Cantú. Don Pedro Sola y Belinda ¡que está pidiendo una fortuna para ir de jueza invitada! han sido convocados a participar".

Según informó, la temporada estará compuesta de ocho programas y será conducida por el chef Alfonso Cadena, además de ser coconducida por la cantante Paty Cantú.

Además de Sola, Kaffie reportó que Belinda estaría pidiendo "una fortuna" para acudir de jueza invitada, por lo que su participación está en duda hasta ahora.

Esta no sería la primera vez que Sola se va a otra emisión fuera de Ventaneando, cuya titular es Pati Chapoy, pues este pasado 3 de diciembre participó en un episodio de 'Todos a la cocina' de Food Network Latinoamérica.

Fuente: El Heraldo e Instagram @tiopedritosola, @belindapop y @patycantu