ESPECTÁCULOS

¿Traición a Chapoy? Tras 9 años en 'Ventaneando', Mónica Castañeda se 'va' a otro proyecto

Después de pasar 9 años en 'Ventaneando', Mónica Castañeda se 'va' y participa en otro proyecto; entérate de los detalles

Mónica Castañeda se 'va' de 'Ventaneando'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de pasar casi una década en el programa de espectáculos, Ventaneando, Mónica Castañeda se retira del show para participar en otro proyecto, ¡entérate sí se marchó a Televisa!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Corría el año 2012 cuando Mónica Castañeda se unió a las filas comandadas por Pati Chapoy para conducir el programa de Ventaneando, pero recientemente, se sacudió un poco de su rol como presentadora de espectáculos para colaborar con uno de los proyectos de TV Azteca, el Juguetón.

El pasado lunes, 6 de diciembre, la presentadora dejó de lado su trabajo como periodista de espectáculos para comenzar a entrevistar a los niños de bajos recursos de México, como Rodrigo de 7 años, quien prestó su ayuda para recoger juguetes y así ayudar a otros infantes.

En algunas fotografías se puede ver a Castañeda conviviendo que con Rodrigo, mientras que en otras aparece descansando sobre una gran pila de pelotas en compañía de 'Ale', mismas que el equipo de Meridiano sobre Ruedas logró recaudar.

Según la documentación de Mónica, la meta se cumplió, ya que, entre todos lograron llenar un camión con diversos juguetes que se entregarán el próximo jueves, 6 de enero del próximo año.

Fuentes: Instagram @moncastaneda