ESPECTÁCULOS

Tras 'traicionar' a Televisa y a TV Azteca, Adal Ramones estrena nuevo proyecto en ¿Disney?

Después de 'traicionar' a Televisa y a TV Azteca, Adal Ramones estrena nuevo proyecto de la mano de Disney y National Geographic

Adal Ramones regresa a la televisión vía streaming Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la década de los años 90, Adal Ramones se convirtió en una de las figuras más notables de Televisa debido al arrasador éxito de programa Otro Rollo, el cual salió del aire en el año 2007, a partir de entonces estuvo en diferentes proyectos, incluido Hoy, para finalmente irse a TV Azteca para ser el presentador de La Academia y luego volvió a 'La Fábrica de los Sueños', de nueva cuenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el famoso monologuista sorprendió a sus seguidores este martes, 7 de diciembre, después de dar la noticia de sue nuevo proyecto, esta vez con dos cadenas de Estados Unidos.

Adal Ramones se unió a National Geographic y a Disney Plus para la creación de un programa de ciencias, el cual llevará por nombre: Voluntarios. Según información brindada por el mismo conductor, el programa tratará realizar "locos experimentos" con la finalidad de probar teorías científicas.

El show se estranará el próximo miércoles, 5 de enero del 2022, a través de la plataforma de streaming de Disney Plus Latino, esto según información de Adal.

El 5 de enero podrán ver 'Voluntarios', un show que hicimos junto a Nat Geo para Disney Plus. Mis queridos voluntarios se someterán a los experimentos más locos para probar teorías científicas. ¡No se lo pierdan!" Declaró el exconductor de 'Otro rollo'.

Fuentes: Twitter @AdalRamones