ESPECTÁCULOS

¡La espera terminó! Ximena Navarrete da a luz a su primer bebé; estos son los detalles

Luego de 40 semanas de embarazo, Ximena Navarrete dio la bienvenida con los brazos abiertos a su primogénita, la cual nació bien de salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En junio de 2021, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares confirmaron los rumores de embarazo que circulaban desde hace varias semanas y anunciaron que estaban esperando un bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

6 meses después de esto, la espera llegó a su fin y la mañana de este 8 de diciembre, la modelo mexicana dio a luz a su hija. Con esto, la exMiss Universo 2010 inicia una nueva etapa en su vida, una que anhelaba desde hace años.

Se trata de una niña que pesó 3.970 kilos, midió 52 centímetros y que nació en buen estado de salud. En cuanto a la madre, no tuvo complicaciones durante el parto y todo salió viento en popa, según reveló la revista ¡Hola!.

De momento se desconoce si Ximena fue sometida a una cesárea y parto natural, pues como se recordará, la famosa dijo que estaba abierta a cualquiera de las dos opciones con tal de que su pequeña naciera sana.

Asimismo, la modelo tapatía no ha revelado el nombre que llevará su hija, una decisión que le costó críticas en redes sociales, debido a que los usuarios especularon que vendería la exclusiva a alguna revista.

Durante su embarazo, la exMiss Universo siempre lució despampanante en sus publicaciones de Instagram, mostrando imágenes tiernas de su pancita, tanto sola como al lado de su marido y otros familiares y amigos.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se comprometieron en agosto de 2016 y se casaron en abril de 2017. Ahora están formando una familia y no podrían estar más contentos con la llegada de su primer bebé.

Fuente: ¡Hola!, Quién e Univision