ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto revela si es que su boda con Irina Baeva será en México o Rusia

En su entrevista para 'TV Notas', Gabriel Soto reveló algunos cuantos detallitos sobre la boda que espera tener próximamente con Irina Baeva

Gabriel Soto contó algunos detalles sobre su próxima boda con Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas, se reveló que el actor, Gabriel Soto y la actriz, Irina Baeva, decidieron comprometerse en matrimonio, por lo que hoy siguen disfrutando de su bella relación en lo que llega la boda.

Sin embargo, en su entrevista para TV Notas, el galán de telenovelas contó algunos detalles sobre este evento que tanto le entusiasma a la pareja de famosos, como a sus fans.

Lee también: ¿Bebé en camino y separación? Farath Vidente augura esto para Irina Baeva y Gabriel Soto

Aun no tenemos la fecha exacta por el tema de la pandemia, y no vamos a hacer una boda irresponsablemente en semáforo rojo", dijo el artista.

Por otro lado, Gabriel contó, que sus suegros ya están enterados del compromiso, pero espera terminar su telenovela para ver si ellos podrían venir a México. Sobre el tema de, si la boda será en su país natal o en Rusia, el actor contestó:

Podría interesarte: Gabriel Soto afirma que quien filtró su video íntimo irá a prisión: "Esto se paga en cárcel"

No, es más fácil que la familia de Irina, que es más pequeña que la mía, venga a México, por eso la boda será aquí".

Además, mencionó que sus hijas ya estaban enteradas de todo, y que de poco en poco fue revelándoselo al resto de su familia para mantenerlo lo más privado posible.

Claro, ellas son lo más importante en mi vida y por ello tenían que ser las primeras en enterarse, se los dije en octubre cuando le di el anillo a Irina, y ella me dijo que sí aceptaba ser mi esposa; ya después se lo conté al resto de la familia y hasta este año se hizo público", dijo Soto.

Fuente: TV Notas