ESPECTÁCULOS

14 de febrero: Peña Nieto y Angélica Rivera se dejan ver 'acaramelados' en Facebook

Este 14 de febrero, Facebook optó por sacar a la luz un 'acaramelado' momento del expresidente de México Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Facebook recordó los momentos más acaramelados de Peña Nieto y Angélica Rivera durante un 14 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 14 de febrero el amor está en el aire y ni se diga en las redes sociales donde año con año se conmemora el amor y la amistad, para muerta de lo que puede suceder se encuentra Facebook y sus recuerdos, sin importar de quien se trate. 

Tal es el caso del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y aquel San Valentín del 2017 en el que se encontraba completamente feliz y enamorado con Angélica Rivera, por lo que a cuatro años de su momento romántico la red social sacó su recuerdo. 

Te puede interesar: Esta fue la felicitación de Tania Ruíz al hijo de Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

La publicación que usuarios de Internet se encargaron saliera a la luz en este especial día se titula con un, "¡Te amo, amor! Feliz día", mientras que las reacciones no han parado puesto que los 'Me divierte'  con cada vez más. 

Lee también: Angélica Rivera revelaría si es que está lista para darle un nuevo chance al amor

Cabe destacar que fue después de casi dos años de esta publicación cuando 'La Gaviota' confirmó en su cuenta de Instagram de su divorcio con el famoso 'Lord Peña'. 

 

Fuente: El Heraldo de México