ESPECTÁCULOS

De pesadilla: Famoso maquillista recibió amenazas de muerte por culpa de Angélica Rivera

Un reconocido y famoso maquillista reveló que recibió amenazas de muerte mientras trabajaba al lado de la polémica actriz Angélica Rivera

Maquillista de Angélica Rivera fue amenazado de muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfonso Waithsman, el reconocido maquillista de estrellas como Galilea Montijo y Edith Márquez, confesó que recibió amenazas de muerte por culpa de la polémica actriz Angélica Rivera.

A través de una entrevista exclusiva con el conductor Michelle Rubalcava, el reconocido make-up artist recordó la pesadilla que vivió al trabajar al lado de 'La Gaviota', cuando en aquel entonces era primera dama de México.

Te podría interesar: 14 de febrero: Peña Nieto y Angélica Rivera se dejan ver 'acaramelados' en Facebook

Waithsman recordó que en 2014 viajó a Pekín para acompañar a Angélica y al entonces presidente Enrique Peña Nieto durante su viaje, lo cual le hizo ser acreedor a fuertes amenazas que atentaban contra su bienestar físico y emocional.

Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales: 'Ojalá te mueras', 'ojalá se caiga el avión'. (Recibí) Amenazas por mensajes. Hubo momentos en los que tenía que salir a la calle con gorra", contó.

También lee: Hija de Angélica Rivera conquista Instagram con atractivo 'look': "Chiquitita''

El viaje a Pekín de Peña Nieto y 'La Gaviota' fue muy sonado porque se dio luego poco tiempo después de que saliera a la luz el escándalo de la Casa Blanca.

Pese a la delicada situación que vivió, el maquillista sigue trabajando con Angélica y mantiene una gran relación con la exprimera dama y con sus hijas.

Fuente: TVNotas