ESPECTÁCULOS

A sus 22 años, Christian Nodal prepara música con Banda MS, Sech y más artistas

A sus 22 años, Christian Nodal tiene el objetivo de este 2021 sacar sus colaboraciones con distintos géneros y tamaños que van desde banda hasta al reggaetón

Christian Nodal prepara colaboraciones de todos los géneros y tamaños para este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es un cantante de apenas 22 años que en el 2016 inició su carrera en la música, misma que le ha dejado vivir inolvidables experiencias junto a distintos artistas de cualquier género y tamaño. 

La figura tan importante del regional mexicano que hace muy pocos días lanzó Duele junto a Alejandro Fernández, se encargó de sincerarse en redes sociales al aparecer a deshoras en Twitter con un "saquen plática de lo que caiga". 

Te puede interesar: De mesero a cantante: Filtran video los que serían inicios de Christian Nodal

fue este momento donde sus seguidores aprovecharon para admirarlo por a su corta edad tener tantas colaboraciones musicales, pues gracias a esto cuando la cuarentena termine serán más las personas que estarán en sus conciertos, por lo que Nodal no tardó en responder. 

Sin recibir alguna pregunta sobre los éxitos que prepara, el novio de Belinda informó que en este 2021 se vienen temas ahora sí que de todos los géneros, pues se encuentra dispuesto a incluso brindar su apoyo a los artistas que apenas empiezan. 

Lee también: Christian Nodal estalla contra de su productora por no permitirle sacar nueva música

"Deja que escuchen lo que se viene", destacó y agregó una pequeña lista de sus colaboraciones con la banda de rock-pop mexicana Maná, Gera MX un rapero y compositor mexicano, Banda MS, Andry Kiddos compositor, cantante y productor de música latina, Rels B exponente de rap y hip hop, el panameño Sech con reggaetón, el colombiano Feid, entre otros. 

Fuente: Twitter @elnodal