ESPECTÁCULOS

¿Se queda sin fans? Vicente Fernández recibe duros comentarios en las redes ¡Lo destrozaron!

El cantante Vicente Fernández aprovechó su cumpleaños para presentar a través de sus redes la primicia de su nuevo sencillo, sin embargo sus fans no reaccionaron bien

Destrozan en redes a Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los recientes escándalos en los que Vicente Fernández se ha visto involucrado, el cantante hace a un lado toda crítica y, como regalo por su reciente celebración de cumpleaños, presenta su nuevo sencillo titulado Cuando me digas

Fue por medio de un video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el artista brindo la primicia a todos sus seguidores, posteriormente fue el programa Ventaneando de Pati Chapoy quienes reportearon la publicación en sus redes para desearle un feliz cumpleaños. 

Lee también: ¿Terminal mal? Vicente Fernández celebra sus polémicos 81 años con nueva música

Fue ahí donde, a diferencia de la publicación original en el perfil de Don Vicente, varios internautas y seguidores del mencionado programa de TV Azteca llenaron el post de comentarios negativos hacia el cantante. 

Los usuarios reclamaban a Ventaneando que publicaran sobre él (Vicente Fernández) "como si nada hubiera pasado, sin importarle todas las acusaciones que existen en su contra". 

Te podría interesar: Famosa cantante revela en 'VLA' que cayó en vicios tras ser abusada por Vicente Fernández

La publicación obtuvo más de 10 mil reproducciones y decenas de comentarios que, en su mayoría fueron de manera despectiva y ofensiva hacia el artista. 

Como si nada festejando y felicitándolo, a pesar de todas las acusaciones que tiene , perdón pero yo no le veo nada de señorón". 

 

A quien le importa su cumpleaños es un grosero", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post.

Fuente: Instragram @ventaneandouno