ESPECTÁCULOS

¿La acusa de envenenarla? Hija de Karla Luna arremete contra Karla Panini

La hija de Karla Luna, Estephany Luna, nuevamente ha arremetido en contra de quien fue la mejor amiga de su madre, Kara Panini, desconfiando de los remedios que le ofreció, ¿a caso piensa que la envenenó?

Hija de Karla Luna arremete contra Karla Panini Créditos: Instagram @estephanyluuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Estephany Luna, hija de Karla Luna, hace poco empleó su cuenta de Instagram para arremeter en contra de Karla Panini, señalando que le dolía el que su madre haya confiado en ella en todo momento, incluso en los consejos que le daba para luchar contra el cáncer que le arrebató la vida, ¿a caso la acusa de haberla envenenado

La joven Luna, en su red social compartió un video en el que se puede ver a su madre hablando para el público, mostrando un jugo que Panini le había dado como medicina alternativa para ayudarla a derrotar al cáncer, a lo que ella puso en duda que tuviera únicamente los ingredientes que dijo, señalando que su madre lo había dejado "todo" en claro en dicho video. 

Podría interesarte: FOTO: Hija de Karla Luna reaparece en Instagram y manda fuerte indirecta hacia Panini

¿Sábila, miel y mezcal? Madre, una vez más tú misma con tus palabras dejas en claro TODO", escribió Estephany.

Tras poner en duda lo que contenía el líquido, también expresó el dolor que sentía por verla tener tanta confianza y amor por alguien que le había hecho tanto daño en su vida y aún lo hace después de su muerte.

Me duele escucharte porque me transmites esa confianza que le tenías a la persona que te hizo más daño en vida, y que aunque ya no estas aquí lo sigue haciendo", escribió la hija de Luna. 

Podría interesarte: ¡Se acabaron los pretextos para Américo Garza! Sus hijas podrían ver a la familia de Karla Luna

Ante esto, varios de los seguidores de la joven se pronunciaron asegurándole que su madre había sido una gran mujer que ahora se encontraba con Dios pues era un "ser de luz", uniéndose en sus dudas respecto a los remedios caseros que Panini le había aconsejado tomar para su lucha contra el cáncer.

Ese liquidito no me da nada de confianza. ¿Aún lo tendrán? Pueden checarlo bien en un laboratorio o con alguna persona que cure con cosas naturales. Pero para mí que esa agüita tenia algo más", dijo un usuario en la red social.

¿Alguien a hecho esa mezcla para ver si así se ve en realidad?", mencionó otro.

Podría interesarte: Karla Panini presume "el regalo que la vida le otorgó": las pequeñas hijas de Karla Luna

Fuente: Instagram @estephanyluuna