ESPECTÁCULOS

¿Los cambió por Calibre 50? Tras 'salida' de La Arrolladora, Josi Cuen revela esta foto

Después de los rumores sobre su salida de La Arrolladora, Josi Cuen revela sorprendente foto junto al vocalista de Calibre 50

Josi Cuen cambiaría a La Arrolladora por Calibre 50Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un mes, Josi Cuen dio señales de su posible salida del grupo en que se desarrollaba como solista, La Arrolladora, y aunque él, ni la agrupación han brindado detalles sobre si la noticia es oficial, los rumores siguen. 

Durante las últimas horas del pasado viernes, el cantante reveló en su cuenta de Instagram una sorprendente fotografía que terminó por dejar boquiabierta a los usuarios de Internet. pues se dejó ver junto a vocalista de Calibre 50. 

Te puede interesar: ¡Por Covid-19 en sus integrantes! Calibre 50 habría lanzado 'Vamos Bien'

En la fotografía que se compartió en redes sociales aparece Josi junto a Edén Muñoz desde un estudio de grabación, y aunque no dio detalles sobre porque se encontraban juntos, este aseguró que algo bueno se aproximaba. 

¿Qué estaremos preparando mi compa @calibre50eden y yo?", escribió. 

Lee también: ¿Acosado en pleno concierto? Lorenzo Méndez sufre intenso toqueteo de una fan

Mientras que gran parte de sus seguidores inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mencionar que se trata de un posible dueto con el que Cuen se lanzará como solista, pero ahora será cuestión de tiempo para ver cuanta verdad hay detrás de estos rumores. 

Fuente: Instagram @josicuenoficial