Ciudad de México.- Fans de la talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, quedaron más enamorados que nunca con su belleza, pues al promocionar su exitosa versión de Bésame Mucho, posó en medio de una lluvia de flores rojas que la hizo acreedora de miles de halagos, como que es una "princesa".
La hija de Pepe Aguilar, hace poco más de una semana lanzó su versión del reconocido tema de Pedro Infante, momento desde el que comenzó a activarse aún más en redes sociales, exhortando a sus fans para que la escuchen en Amazon Music.
Podría interesarte: ¿Nuevo galán? Ángela Aguilar enloquece todo Instagram con sorprendente foto
Aguilar, en esta ocasión decidió usar los elementos naturales para resaltar su belleza, pues en el post compartió un video en el que se puede ver cómo es que los pétalos de las rosas rojas se van elevando, como si fueran movidas por el viento, aunque en realidad es un efecto en reversa de como cayeron al suelo.
La joven intérprete de Dime Cómo Quieres, deleitó la pupila de sus seguidores vistiendo un precioso vestido rojo, que entalla su cintura y deja holgado parte de las piernas, con la caída en holanes que también decoran la parte de su cuello.
Ángela con tan solo 17 años de edad ya es todo un referente para la moda y el éxito, pues cada tema nuevo u homenaje a cualquier artista se vuelve el tema de conversación en meses, como sucedió con su canción al lado de Christian Nodal, pues a tres días de su lanzamiento permanecía en lo más buscado de Twitter.
Podría interesarte: ¿Depresión? Ángela Aguilar impacta Instagram con sensible mensaje
Fuente: Instagram @angela_aguilar_