ESPECTÁCULOS

¡Casi se desnuca! En feroz pelea, conductora de Televisa es arrastrada por todo el foro

Recientemente comenzó a circular en Insatgram un impactante video en el que se puede ver a dos conductoras de Televisa en un feroz pelea, en la cual una de ellas casi se desnuca al caer con fuerza y ser arrastrada por todo el foro

Mariazel, conductora de Televisa, termina en el suelo y con un fuerte en golpe en 'MCR'Créditos: Instagram @mecaigoderisaof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miles de espectadores de Me Caigo de Risa quedaron impactados cuando en su cuenta de Instagram compartieron el momento de la feroz pelea entre Mariana Echeverría y Mariazel, siendo esta última quien casi se desnuca al impactar duramente contra el piso tras ser arrastrada por todo el foro de Televisa.

El programa nocturno es sumamente conocido por sus juegos extremos, en los cuales sus conductores suelen sufrir mucho por los golpes y caídas, las cuales nunca faltan, principalmente en la sección 'Estírame Esta'. El juego consiste en jalar a tu contrario hasta que tocas un botón rojo.

Podría interesarte: ¡Pleito en 'Hoy'! Actor de Televisa empuja a Lambda García y ataca a Arath de la Torre

En uno de este juego, Mariazel y Echeverría se enfrentaron, protagonizando una de las peleas más reñidas para alcanzar el botón, pero las cosas de un momento a otro se pusieron muy intensas, ya que la madre de Lucca pareció no escuchar que su compañera ya había tocado el botón y volvió jalar con fuerza. 

En ese momento, la rubia había bajado la guardia confiada de su triunfo, por lo que salió disparada hacia atrás, y tras recorrer todo el escenario cayó al suelo de manera estrepitosa, golpeándose con fuerza la nuca, por lo que Mariana y Faisy se notaron preocupados de que tuviera algún daño. 

Podría interesarte: Polémica en Televisa: Tras arresto de Rix, conductores de 'Hoy' se vuelven la burla en Twitter

Una vez que se comprobó que reaccionaba bien y que podía ponerse de pie, el conductor bromeó aligerando el ambiente entre las chicas. 

Cabe mencionar que el público no perdonó tan fácil, pues en los cientos de comentarios critican a Mariana, asegurando que lo hizo con mala intención por puro "berrinche", ya que no toleró el perder.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras fuerte pleito, querido conductor sería despedido de 'Hoy'

Fuente: Instagram @mecaigoderisaof