ESPECTÁCULOS

Con todo y alas de ángel, crean piñata de Cepillín y se viraliza en redes sociales

Tras el fallecimiento del actor y cantante Cepillín, una tienda especializada en piñatas creó una escultura del famoso payaso

La piñata de Cepillín de volvió viral en las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció el pasado lunes 8 de marzo luego de que fuera diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, una noticia devastadora para el mundo del espectáculo mexicano.

Tras el triste hecho, la Piñatería Ramírez, famosa por diseñar piñatas de algunos personajes del momento, no perdió el tiempo y a través de sus redes sociales reveló que ya está a la venta una escultura del artista mexicano de 75 años, con todo y alas de ángel.

Lee también: "Dolida y triste": Destrozada, Aracely Arámbula da emotiva despedida a Cepillín en Instagram

Hasta siempre Ricardo González Cepillín. Gracias por todo", se lee en la publicación de Facebook.

En las instantáneas se observa a la réplica del 'payasito de la televisión' utilizando un saco dorado, pantalón negro, tenis rojos y su característico maquillaje. Además, se aprecia a su hijo, Ricardo González Jr., en un aversión mucho más pequeña.

Te podría interesar: Devastada, hija de Cepillín revela en 'Hoy' que su padre le "cantó": "Me acompañó"

La Piñatería Ramírez ha recreado a otras estrellas de la farándula como: 'Zague', Andrés Manuel López Obrador, Saúl 'Canelo' Álvarez, Daniel Bisogno, Maradona, Julio Urías, Karla Panini, Lupita Jones, Eduardo Yáñez, Gabriel Soto, Vicente Fernández, entre otros.

Fuente: Faebook / Piñateria Ramirez