ESPECTÁCULOS

¿Está en peligro? Julio Preciado confiesa que regresará al quirófano: "Es la única solución"

Julio Preciado reveló en varias entrevistas que tiene que regresar al quirófano para ser sometido a un proceso que le ayudará a cuidar su salud como debe

Julio Preciado vuelve al quirófano Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El famoso cantante y exvocalista de Banda El Recodo, Julio Preciado, se atrevió a confesar que el próximo 26 de marzo regresará al quirófano para someterse a una cirugía que lo ayude a cuidar su salud.

El artista de apenas 54 años tiene que empezar a cuidarse por padecer diabetes y no tener control sobre ello, además de que debe estar en condiciones favorables por el trasplante de riñón que pasó en enero del 2020.

Te puede interesar:  Tras estar al borde de la muerte, Julio Preciado regresaría a Banda El Recodo por esta razón

El intérprete de Tengo Madre reveló que el proceso al que será intervenido no será de riesgo, pues "es la única solución", realizarse una manga gástrica para bajar los kilos de más y pese a que solo quería bajar 23 kilos, los médicos le informaron que bajará aproximadamente 30 o 40.

Julio informó que ya experimentó el duro proceso, pero no en su cuerpo, pues su hijo se sometió a este tratamiento cuando recién empezó a realizarse y aunque tiene miedo de lo que puede venir es la mejor opción, pues la dieta no le ayudó como debía.

Lee también: VIDEO: ¡Vivan los novios! Julio Preciado celebra más de 30 años de casado

Fuente: Twitter @VentaneandoUno y Staff