ESPECTÁCULOS

¿Malos padres? En plena discusión, esposa de Julio Preciado apuesta a su hija Yuliana

Una ligera discusión entre Julio Preciado y su esposa tomó otro tono cuando apostaron a su hija Yuliana por defender su verdadero punto de vista

La esposa de Julio Preciado pone en juego a su hija con el cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julio Preciado se encontraba en una ligera discusión con su esposa, la señora Lorena Ríos, cuando de pronto todo subió de nivel y terminaron por meter a su hija menor en el juego, pues uno de los dos tenía que ganar respecto al punto de vista que estaban dando. 

Yuliana Preciado siempre ha presumido tener una excelente relación con sus padres, por lo que no dudo en grabarlos sobre lo que estaba sucediendo, pero en un momento su madre estalla y por defender su palabra metió la vida de la joven. 

Te puede interesar: ¿Está en peligro? Julio Preciado confiesa que regresará al quirófano: "Es la única solución"

Julio, te lo juro, que se me muera la Yuliana", mencionó Lorena. 

Mientras que al final las risas estallaron junto al enojo de la señora, pues jamás se imaginaron que la vida de la próxima cantante fuera tomada tan a la ligera por su madre. 

Lee también: Tras estar al borde de la muerte, Julio Preciado regresaría a Banda El Recodo por esta razón

Cabe destacar que la misma hija del artista de regional mexicano compartió el video para decir "ya me mato la mujer", pues al parecer la razón la tenía su señor padre. 

Fuente: Instagram @toxicsoficial