Espectáculos

¿Problemas de salud? Tunden a Odalys Ramírez por su apariencia física: "Estás muy delgada"

La conductora Odalys Ramírez cautivó a sus seguidores en Instagram, sin embargo, hubo muchos que hicieron énfasis en el delgado cuerpo de la famosa

¿Problemas de salud? Tunden a Odalys Ramírez por su apariencia física: "Estás muy delgada"
Odalys Ramírez luce muy delgada y las redes estallan en su contra Foto: Internet

Ciudad de México.- Una vez más Odalys Ramírez cautivó a sus miles de seguidores, pues la famosa presentadora apareció en sus redes sociales para enamorar la pupila de sus seguidores. 

La esposa de Pato Borghetti fue muy elogiada en una foto donde posó con un pantalón de cuero rojo y un top blanco, sin embargo, no solo hubo cosas positivas tras la publicación. 

Lee también: ¿Traición en Televisa? Paola Rojas señalaría a Odalys de pasar información a TV Azteca

 

¡Ay, qué bella! Saludos Odalys  y bendiciones para la hermosa familia que tienes", se leyó.

Por otra parte, muchos otros comentarios que se manifestaron en su post de Instagram, fueron muy duros y aludieron acerca de lo delgada que luce la presentadora de Cuéntamelo ya.

"Échese un pan, mija", "Estás muy delgada", "Hay que comer más, pareces esqueleto", "estás hermosa pero, en mi humilde opinión, estás muy delgada. No digo que seas una vaca pero, tampoco una garza".

Podría interesarte: Odalys Ramírez saca su lado más coqueto durante un día de sol y piscina

Además, otros tantos manifestaron que probablemente podría deberse a un severo estado de salud: "Se ve enferma, no saludable pero... bueno, al Pato le gustan los huesos; que los aproveche". 

Bueno, mija, ponte a echar una librita más, pareces anoréxica". 

Fuente: Instagram @odalysrp

 

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.