ESPECTÁCULOS

Tendrá su propia serie: Angélica Rivera confiesa que sí se enamoró de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera está preparando una serie en la que abordará su romance con el político Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto le rompió el corazón a Angélica RiveraCréditos: Página Oficial Enrique Peña Nieto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica Rivera podría regresar a las pantallas con un jugoso proyecto que consistirá en narrar su vida, lo que incluye su escandaloso matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En noviembre del 2010 ambos contrajeron nupcias, de las que el público dudó de su veracidad. Asimismo se creyó que las muestras de afecto eran parte de un montaje.

Lee también: 'La Gaviota' volvió: Angélica Rivera reaparece en Instagram con espectacular fotografía

De acuerdo con el periodista, Juan Manuel Cortés, del programa de entretenimiento Suelta la Sopa, las especulaciones del público verían su fin cuando la serie sobre 'La Gaviota' salga a la luz.

No es momento de regresar a telenovelas, yo creo que está para otras cosas, no debería regresar al mundo que dejó en 2007. Ella lo que viene, y me lo dicen fuentes cercanas, es que está preparando un mega proyecto,  podría ser una serie o un reality autobiográfico para contar lo que muchos no se imaginan".

Contrario a lo que la gente cree, Rivera no habría fingido su amor hacia el político mexicano, de hecho, él habría conquistado su corazón que se rompió una vez que su matrimonio se disolvió el 2 de mayo del 2019.

En lugar de lo que todos piensan, que había un contrato en donde estaba especificado, Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lloró, lo lloró realmente hasta el último día".

Lee también: ¡Boda en puerta! Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume en Instagram pedida de matrimonio

El proyecto revelará contenido que no dejará indiferente a la audiencia y pondrá bajo los reflectores de la farándula mexicana a la que fue primera dama.

En el momento en que salga ese reality o ese libro o esa serie, dicen que va a ser explosivo, que dejará con la boca abierta a todo el mundo".

Fuente: Fútbol y Más