ESPECTÁCULOS

VIDEO: Fan ataca y ahuyenta a Dua Lipa durante su visita a México; esto fue lo que hizo

En su más reciente visita a México, fans acudieron al lugar en donde Dua Lipa se encontraba, sin embargo, una de ellos se descontroló ahuyentando a la cantante

En su última visita de Dua Lipa a México, una de sus fans se descontroló y la ahuyentóCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al saber de su estadía en la Ciudad de México, decenas de fans acudieron al lugar en donde Dua Lipa se encontraba para saludarla; sin embargo, un percance protagonizado por una fan se suscitó, ahuyentando a la cantante británica del lugar. 

En su última visita a México, la reconocida artista anunció a sus seguidores que se encontraba en la capital para la grabación de una campaña publicitaria, por lo que estos se dieron a la tarea de buscarla para verla aunque sea 'de lejitos'. 

También lee: Desde México, Dua Lipa se roba las miradas al posar en coqueto 'outfit' negro

Fue así como los fanáticos llegaron al Salón Acme y esperaron por horas hasta que Dua Lipa saliera para poder verla. Sin embargo, cuando esto sucedió, una fanática desató el caos, ya que ignorando la sana distancia corrió a toda velocidad hacia la cantante y con la fuerza que llevaba la empujó

Tal como se aprecia en el video, la artista se molestó al grado de subirse inmediatamente a su camioneta, mientras que los fans se lanzaron contra la chica que provocó el disturbio, pues llevaban toda la noche esperando al menos un autógrafo o una fotografía de la intérprete

El video se viralizó en redes y fanáticos de Dua Lipa de todo México comentaron indignados al respecto ante la penosa situación provocada por esta chica, incluso diciendo que quizá por este "avergonzante suceso, ya no iba a regresar al país".  

También lee: Dua Lipa, la 'Reina de los Grammys': La cantante así celebra ser lo más visto

Había pasado un año desde la última visita de la artista a México; la última vez que se le vio por estas tierras fue en enero del 2020 vacacionando con sus amigas, razón por la que fue duramente criticada en aquel entonces pues el Covid-19 ya estaba presente. 

Pese al penoso accidente, Dua expresó en su Instagram a través de fotos e historias que había estado muy contenta y esperaba mostrar el material en el que ella y la marca YSL Beauty habían trabajado en México.

Fuente: Twitter @mcrjorge