ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Conductoras de 'MCR' hablan de su rivalidad: "Me cag..."

Las queridas conductoras de 'Me Caigo de Risa', Mariana Echeverría y Mariazel, hace poco decidieron romper el silencio sobre su rivalidad y dijeron si había pleito en Televisa con ellas

Mariazel y Mariana Echeverria revelan en 'Me Caigo de Risa' si hay rivalidad entre ellasCréditos: Instagram @marianaecheve y @mariazel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de múltiples rumores en los que aseguran que entre Mariazel y Mariana Echeverría existe una fuerte rivalidad, las conductoras de Me Caigo de Risa rompieron el silencio y hablaron de sus sonados pleitos en los foros de Televisa, señalando que sí se "cag..." diciendo pestes de la otra frente a la cámara del programa.

Ante esto, ambas conductoras se sentaron frente a frente en el sillón de la vergüenza del programa, confesando que piensan una de la otra, señalando que "apestaban" que "no se soportan" y que consideraban que "no se bañaban".

Podría interesarte: ¿Despedido? Conductor de Televisa recibe terrible noticia; lo reemplazarían con este famoso

La verdad es que no la soporto le huelen las manos a chetos, la boca también, aparte no se baña", dijo Mariana frente a su compañera. Tampoco la soporto, me cag..., le huelen los pies, bye", expresó Mariazel.

Tras estas fuertes declaraciones, la exactriz de TV Azteca y la madre de Lucca, destacaron que todo era broma y que realmente sí se caían muy bien, que todos eran como hermanos y como en cada familia se molestaban y metían sizaña.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Conductor de 'MCR' reclama a Mariana Echevarría por exhibirlos

De igual manera contaron que en su primer encuentro sí se pelearon, pero que este no fue en los foros, sino en un partido de futbol donde compitieron una contra la otra, y que cuando contaron la historia a Lalo Suárez comenzó el juego de que no se llevaban bien, que se peleaban por todo, destacando que era puro show y se querían mucho.

Es que tenemos una historia, no empezamos con el pie derecho, porque nos conocimos en un partido de fútbol, y yo me enfrenté a ella, entonces las dos nos ardimos y nos dijimos cosas y la siguiente vez que nos vimos fue aquí en Me Caigo de Risa. Nos parecemos mucho, pero a Faisy le encanta ahí armar sizaña, pero todo es show, pero hay buen rollo", concluyó Mariazel.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras 7 años en 'MCR', querida conductora da fuerte mensaje

Fuente: Canal de YouTube del Canal 5