ESPECTÁCULOS

FOTO: ¡Deslumbrante! Paty Cantú muestra su peculiar estilo y causa sensación en Instagram

La cantante Paty Cantú apareció en su cuenta de Instagram con espectacular 'outfit' que realza su espectacular figura y causa sensación entre sus seguidores

Paty Cantú impone moda en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada vez que aparece en redes sociales, la guapa cantante Paty Cantú causó controversia entre sus seguidores de Instagram al imponer moda con su singular estilo. 

En el último post en la mencionada plataforma, la exvocalista de Lu apareció vestida con ajustados shorts blancos combinado con un top blanco que realzaron su escultural figura. 

Además, la joven de 37 años, sorprendió a sus más de un millón de seguidores al complementar su coordinador vestuario con un par de botas altas que dejaban lucir sus torneadas piernas por el material transparente con el que están hechas. 

Sin lugar a dudas, la artista impuso moda y causó polémica alcanzando hasta el momento, más de 53 mil Likes y un sin fin de comentarios que aplauden su atrevido atuendo. 

"No se puede ser más bonita", "Que nena preciosa" y "Bella", fueron algunos de los elogios que le llovieron a la famosa cantante y estrella de televisión. 

Cabe recordar que, hace unos meses, la intérprete de Suerte, destaco por su participación en el famoso programa de Televisa ¿Quién es la máscara?, interpretando a 'Mapache'.

Fuente: Instagram  @patycantu