ESPECTÁCULOS

"¿Todo eso?": Andrea Legarreta queda en shock en 'Hoy' al ver a Sergio Basáñez de esta forma

La famosa conductora Andrea Legarreta quedó en shock en pleno programa 'Hoy' luego de ver al galán de Televisa, Sergio Basáñez, de esta espectacular forma

Andrea Legarreta queda cautivada ante Sergio BasáñezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy, la conductora estelar Andrea Legarreta no se pudo resistir y quedó cautiva ante los encantos del querido galán de telenovelas, Sergio Basáñez.

Resulta que las cámaras del matutino de Las Estrellas entrevistaron al famoso actor para cuestionarle sobre el revuelo que causó hace unos días debido a que compartió un par de fotografías en las que aparece luciendo un pequeño bañador.

También lee: "Nos tiene como imbéciles": Conductoras de 'Hoy' arremeten contra 'La Guzmán' en Televisa

En las redes todas enloquecimos, mira hasta me puse mis lentes para ver (mejor)", dijo Andrea.

El exintérprete de TV Azteca contó que se encuentra muy satisfecho con su físico y por eso no dudó en compartir estas instantáneas, por las que no ha parado de recibir elogios y piropos.

Lo que uno hace cuando no tiene nada qué hacer, lo de hoy es eso, enseñar el ombligo, porque si no, nadie te pela", comentó entre risas el integrante de La Desalmada.

Luego de que Sergio confesara que recibió varias propuestas por redes sociales, Andrea Legarreta volvió a tomar la palabra y reveló que ella se lo solía topar en el gimnasio, por lo que no dudó en halagarlo.

Te podría interesar: Andrea Legarreta enamora Instagram al posar de esta manera junto a sus hijas

Ay, ¿todo eso Sergio?, ya vi que sí... sí he", dijo Andy entre risas.

Fuente: Programa Hoy