ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': MTV revela la fecha de estreno, horarios e integrantes de la temporada 8

Con la integración de Diego y Beni, Acapulco Shore regresa a la pantalla de MTV Latinoamérica el 27 de abril.

Revelan la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varias semanas de espera, en medio de muchas especulaciones en redes sociales, la nueva temporada el reality show más polémico de MTV, Acapulco Shore, ya tiene fecha de estreno. 

La familia de 'shores' regresa a Acapulco recargada de energía, prometiendo más acción y candentes aventuras con los 12 integrantes e invitados musicales especiales desde Brasil y Argentina

Sera el próximo 27 de abril a las 22:00 horas cuando la octava temporada de Acapulco Shore se estrene por el canal de MTV y también estará disponible en el servicio de streaming Paramount Plus.

'La Matrioshka' Karime regresa con el 'Team tendo', Jey y Chile, a quienes se le unen otros jóvenes que prometen momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y triángulos amorosos. Ellos son Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Después de unas polémicas vacaciones en Mazatlán el año pasado, los nuevos integrantes de la familia prometen momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y triángulos amorosos.

Acapulco Shore es el reality más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Es una producción de ViacomCBS Inernational Studios (VIS).

Fuente: Infobae