ESPECTÁCULOS

¿Mati Álvarez da spoiler de 'Exatlón'? La 'Titán' dice en TV Azteca que Evelyn es la ganadora

Mati Álvarez hace poco causó un gran revuelo en TV Azteca, pues la integrante de 'Titanes' que Evelyn Guijarro es la ganadora absoluta del 'Exatlón', ¿a caso dio un spoiler de la final?

Mati Álvarez llama ganadora de 'Exatlón' a Evelyn GuijarroCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días de la gran final de Exatlón, la querida Mati Álvarez habló ante las cámaras de TV Azteca respecto a las competencias finales, como se sintió compitiendo contra Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro, diciendo que esta última era la ganadora absoluta del reality, ¿a caso dio un spoiler sobre el programa? 

El pasado domingo 28 de marzo, Álvarez se colocó como la primer finalista del Exatlón tras una larga y reñida competencia contra 'Sniper' y 'MVP', tras lo que confesó ante las cámaras que ambas eran unas grandes atletas y que la llevaron a su límite.

Con Heliud Pulido y Pato Araujo a su lado, señaló que para ella fue una competencia que no va a olvidar ya que dio su máximo nivel y realmente estuvo muy reñido.

Fue una competencia que despertó diferentes sentimientos, una competencia que disfruté, que me frustré, pero una competencia que nunca voy a olvidar, porque me vi en diferentes situaciones, llegué al límite, fue una competencia muy pareja", dijo.

De igual manera mencionó que para ella, Evelyn debió de ser la ganadora absoluta de la segunda temporada, por su alto rendimiento, despertando los focos rojos de varias páginas, ya que según Proyecto TV, Mati será víctima de fraude y harán todo para que gane 'Sniper'.

No sé puede descansar con ellas, las dos son segundo lugar, Cas se fue conmigo a la final la temporada pasada, Eve igual en su temporada pues segundo lugar, pero para mí debió ganado", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México NTC y Proyecto TV