ESPECTÁCULOS

¿Temían por su futuro? Estos fueron los motivos de la separación de Marisol González y el 'Canelo'

La ex reina de belleza, Marisol González, reveló cuáles fueron los motivos de su separación con Saúl 'Canelo' Álvarez

Marisol Gonzalez revela los motivos de su rompimiento con el 'Canelo' Créditos: De Chismes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la ex reina de belleza, Marisol González, compartió cuáles fueron los motivos de su separación con el famoso boxeador 'Canelo' Álvarez de quien incluso ya había recibido una propuesta de matrimonio.

La ahora conductora del programa Hoy y el boxeador protagonizaron hace ya varios años un fuerte noviazgo que casi termina en boda, pero la relación de más de un año culminó debido a la marcada diferencia de edades, además de celos e inmadurez por parte de ambos. 

Lee también: ¡Igual que a Ana Bárbara! A conductora de Televisa la cacha su hija en pleno coqueteo

 Siempre me voy a expresar todo positivo, porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue una persona muy noble, admirable, una gran persona. (...) Siento que las edades influyen de repente. Yo era medio intensona con él, los dos éramos muy celosos el uno con el otro", declaró Marisol.

En cuanto a las razones que la orillaron a devolver el anillo de compromiso que el deportista le dio, la conductora compartió temer por su futuro, debido a la diferencia de edad.

Lee también: ¿Terminó con Fernanda? 'Canelo' Álvarez deja en shock a Instagram al subir foto con esta chica

Me dio miedo porque yo decía 'él está creciendo, le falta mucho, le llevo cierta edad'. Y mis papás me decían ‘a él le falta mucho por recorrer, tú tienes 27 o 28 años en ese momento'", comentó.

González y el 'Canelo' se conocieron 2009; su noviazgo comenzó poco después de que el boxeador cumpliera 20 años; ahora ambos sostienen una relación sentimental con diferentes personas, el boxeador mantiene un romance con una joven llamada Fernanda Gómez; por su parte Marisol González está casada con Rafael Márquez Lugo, con quien tiene dos hijas. 

Fuente:Infobae