ESPECTÁCULOS

¡Trapitos al sol! Integrantes de Calibre 50 hacen fuertes revelaciones en polémico VIDEO

Los integrantes de Calibre 50 no tuvieron miedo a lo que se podría presentar y se sometieron a una nominaciones en las que se hicieron fuertes revelaciones

Integrantes de Calibre 50 revelan su manera de ser en sus nominacionesCréditos: Instagram @calibre50eden
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Calibre 50 es una agrupación de regional mexicano en la que destacan los cuatro integrantes principales, pero en los últimos días ni el vocalista logró salvarse de que ventilaran sus secretos gracias a un video que decidieron realizar.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Edén Muñoz que se compartió la grabación del juego de lotería que adaptaron a su estilo para juntos sacarse los 'trapitos al sol' sobre sus personalidades, sin imaginar que sería en las redes sociales donde saldrían a la luz fuertes revelaciones. 

Te puede interesar: Ella es Paloma Llanes, la guapa y muy joven esposa del vocalista de Calibre 50

Una vez que los cuatro compañeros se encontraban con los ojos cubiertos, el pase de lista inició y era cuando el encargado de grabarlos mencionaba cierta característica de la persona que se descubría a quién se refería. 

Las nominaciones iniciaron de inmediato con "el cochino" donde las risas sobraron, pero cuando al cantante lo nombraron "pen..." todos se sorprendieron, aún y cuando segundos más tarde se decretaría al "más pen...".

Lee también: VIDEO: Vocalista de Calibre 50 revela parte del tema con Maluma y Carlos Rivera

Al compartirse la publicación se pudo notar que el baterista no entró para enterarse sobre las formas en las que pudiera ser catalogado, pero que los fans inmediatamente lo apodaron "el valiente" por formarse para ser parte de eso y no tener miedo a lo que resultaría. 

Fuente: Instagram @calibre50eden