ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Querido actor le roba beso a exconductora de TV Azteca y su esposo lo amenaza

Hace poco uno de los más queridos actores de Televisa le robó un beso en los labios a una recocida exconductora de TV Azteca, quien está casada con un galán que amenazó a su compañero de 'Me Caigo de Risa'

Yurem, actor de Televisa, le roba un beso en los labios a Mariazel en 'Me Caigo de Risa'Créditos: TikTok @webyurem
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yurem Rojas hace poco se metió en muy serios problemas, pues el reconocido actor de Televisa hizo enfurecer a Adrián Rubio, el esposo de Mariazel, actual compañera de Me Caigo de Risa y exconductora de TV Azteca, quien lo amenazó con cobrar venganza por haberle robado un beso en los labios a su esposa. 

Yurem hace poco compartió en TikTok que lo retaron a darle un beso a 'Zel' en su mejilla, pero cuando se lo quiso dar ella se volteó inesperadamente, este movimiento repentino concluyó en él dándole el beso en los labios, algo que se ve le causó mucha vergüenza. 

Podría interesarte: Conductora de Televisa narra el trágico suceso que vivió en TV Azteca: "Me dispararon"

Aunque se ve como el joven está muy apenado y le pide disculpas en repetidas ocasiones a la guapa conductora de deportes, Adrián no se mostro contento y le dijo que cuando lo viera se iba a vengar, usando emojis de boxeador. 

Ante esto, Rojas le dijo que solo era una broma que no era su intención, aseverando una vez más que él se lo quiso dar en la mejilla y no en la boca como se vio en el video.

Podría interesarte: Tras bochornoso momento en Televisa, Mariazel 'da la cara' y confiesa esto

Ahora, días después de lo sucedido, Adrián y Yurem se encontraron durante una sesión de ejercicio en equipo, siendo captado el momento en el que sale en persecución del actor, mientras que este grita pidiendo que se detenga. 

Cabe mencionar que dicho momento fue actuado por ambos personajes, quienes han demostrado tener una buena amistad.

Podría interesarte: ¡Casi se desnuca! En feroz pelea, conductora de Televisa es arrastrada por todo el foro

Fuente: TikTok @webyurem