ESPECTÁCULOS

Tras salida de Televisa, internautas se comen viva a Tania Rincón: "Ya siéntese señora"

Usuarios de Internet no han parado de criticar a Tania Rincón hasta el punto de comérsela viva y todo por una fotografía que ella misma compartió en redes sociales

Internautas se comen viva a Tania Rincón por foto de InstagramCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, Tania Rincón se tomó el tiempo de recordar momentos del pasado que quedaron guardados en fotografías, entre ellos los que vivió antes de convertirse en madre. 

La conductora que tuvo que abandonar los foros de Televisa por la llegada de Amelia, apareció en redes sociales a través de su cuenta de Instagram donde compartió una imagen del recuerdo que se tomó en una famosa ciudad de Sinaloa, pero aunque parecía ser esto lo más importante, no fue así. 

La presentadora agregó los detalles del momento al pie de la publicación donde hizo saber que se encontraba por Mazatlán por la participación que tuvo en un casting que la haría aparecer en un video musical de Banda MS, pero lamentablemente no lo pasó. 

Pese que la misma descripción la famosa agregó que era solamente un recuerdo, los internautas no perdieron tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios donde terminaron por comérsela viva.

Señora, por Dios".

Ya siéntese señora".

¿Pa' cuándo maduras?".

Fuente: Instagram @taniarin