Espectáculos

¡Conejo malo! Ana Bárbara es 'humillada' por Bad Bunny tras presumir abdomen de acero

Ana Bárbara presumió con la mejor intención su abdomen de acero, pero Bad Bunny logró 'humillarla' de la manera en que menos se imaginaba

¡Conejo malo! Ana Bárbara es 'humillada' por Bad Bunny tras presumir abdomen de acero
Ana Bábara sufre 'humillación' de parte de Bad Bunny Foto: Internet

Estados Unidos.- La creatividad en redes sociales, no para y la muestra de ellos es el momento que le están haciendo pasar a Bad Bunny y Ana Bárbara, pues todo inició cuando la cantante presumió su envidiable abdomen de acero. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la juez  de Tengo Talento Mucho Talento compartió encantadoras fotografías en las que con un coqueto top dejó ver la envidiable figura que posee a sus 50 años

Al ver la forma en que la intérprete de Bandido se mostró, inmediatamente los usuarios recordaron el momento en que el 'Conejo Malo' presumió su figura de la misma manera que su colega, logrando hacer que los internautas inmediatamente reaccionaran.

 

Bad Bunny lo usa mejor". 

Todo un conejito malo". 

Separados al nacer". 

La realidad de muchos, querer ser ella y estar como él". 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic y @elgordoylaflaca

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.