ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'Me Caigo de Risa', actriz de Televisa se une a famoso matutino ¿de TV Azteca?

Después de despedirse de 'Me Caigo de Risa' tras siete temporadas, una de las queridas actrices de Televisa que formaron parte de la 'Familia Disfuncional' confirmó su llegada a un famoso matutino ¿de TV Azteca?

Mariana Echeverría se une a 'Hoy' tras final de 'Me Caigo de Risa'Créditos: Instagram @mecaigoderisaof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de despedirse de Me Caigo de Risa, ante el final de la séptima temporada, ahora una de las guapas actrices de Televisa que conformaba a la 'Familia Disfuncional', ahora se confirmó que formará parte de un famoso matutino, ¿a caso se irá a TV Azteca y la veremos en Venga la Alegría?

Mariana Echeverría a lo largo de siete años se convirtió en unas de las integrantes de Me Caigo de Risa, ahora con el fin de la serie y sin una octava temporada cerca, fue contratada para formar parte del programa Hoy, siendo una de las que participen en el reality del programa, Las Estrellas Bailan.

La productora, Andrea Rodríguez, una vez más hizo la revelación de su siguiente estrella en vivo, señalando que su primera aparición sería el próximo lunes 19 de abril, aparentemente compitiendo contra Michelle Vieth, quien también ya fue confirmada.

¡@marianaecheve es una de nuestras estrellas en #LasEstrellasBailanEnHoy! Estamos muy contentos de tenerla con nosotros ¡No te la pierdas este lunes a las 9:00 am por @Canal_Estrellas!", reveló el matutino.

Ante esto, los compañeros del programa se pronunciaron con sus reacciones al respecto, entre los que destacó los comentarios de Galilea Montijo y Raúl Araiza, quienes dijeron que sería un gran elemento porque era muy "entrona".

Bienvenida Mariana, qué padre eh", dijo Galilea. "A ver, ella es muy entrona, le entra a todo, muy competitiva", agregó Raúl Araiza. 

Fuente: TVyNovelas