ESPECTÁCULOS

¡Qué talento! Hija de Aislinn Derbez conmueve en redes al interpretar éxito de la Banda MS

La actriz Aislinn Derbez compartió una serie de historias en su Instagram mostrando el gran sentimiento con el que su hija interpreta un éxito del regional mexicano

Kailani Ochmann conmueve al cantar un éxito de la Banda MSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un año, la actriz Aislinn Derbez se encuentra viviendo en compañía de su pequeña hija Kailani de 3 años de edad, luego de que anunciara su separación con Mauricio Ochmman.

Con el paso del tiempo, la hija de Eugenio Derbez ha encontrado la manera de disfrutar de su soltería junto a Kai, con quien comparte divertidos y emotivos momentos en sus redes sociales. 

Recientemente, la protagonista de A la mala, publicó una serie de historias en su perfil de Instagram con videos cortos donde la niña dejó sorprendidos a propios y extraños. 

Frecuentemente, Ais comparte con sus seguidores el gusto que Kailani tiene por la música, por lo que deja ver que a todas horas la pasa cantando, sin embargo, esta vez dejó a todos boquiabiertos pues no interpretó canciones de Disney, como acostumbra, sino un exitoso tema del regional mexicano.

En el clip aparecen ambas muy inspiradas, disfrutando de un momento relajado y de descanso, y con mucho sentimiento mientras corean el tema No me pidas perdón de la Banda MS.

Al igual que Aitana Derbez, hija menor del comediante, Kai ha logrado ganarse al público con su singular ternura y destreza en cada actividad que realiza y que es compartida en Internet

Fuente: Instagram @toxicsoficial