ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Mónica Noguera traicionaría a Imagen TV con esta empresa y haría nuevo programa

Luego de llegar a 'De Primera Mano' en Imagen TV, revelaron que Mónica Noguera podría realizar un programa en esta conocida empresa

Mónica Noguera traicionaría a Imagen TV con esta empresaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de lunes 26 de abril el famoso periodista Álex Kaffie reveló que la conductora mexicana Mónica Noguera fue vista en los pasillos de otra empresa que no es su casa, Imagen TV.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló que la presentadora del programa De primera mano acudió a las instalaciones de Telemundo.

De acuerdo con Kaffie, Mónica viajó a Miami para grabar un programa piloto y esto dio pie a especulaciones sobre su posible llegada a la cadena estadounidense.

A Mónica Noguera la vieron la semana pasada en Telemundo (en las instalaciones que la compañía tiene en Miami) grabando un piloto (programa muestra). ¿Se mudará de trabajo? ¿Va a cambiar de camiseta?", escribió.

Además de Imagen TV, Mónica también trabajó por años en la empresa Televisa como conductora de programas de música en Telehit.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia