ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? TV Azteca cambia de roles y Pati Chapoy podría cambiar de programa

La conductora de 'Ventaneando' de TV Azteca, Pati Chapoy recibe el respaldo de Ricardo Salinas Pliego en esta nueva encomienda

Pati Chapoy ¿deja 'Ventaneando'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace un mes, falleciera Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca, la televisora ha decidido renovarse para incrementar sus niveles de audiencia, y para ello Ricardo Salinas Pliego convocó a todos los productores de la televisora para que presentaran proyectos para dicha reestructura.

Y si alguien se ha caracterizado por dar grandes resultados a la televisora del Ajusco es la conductora Pati Chapoy, quien junto con su equipo de trabajo Rosario Murrieta e Iyari González fueron seleccionadas para desarrollar un nuevo proyecto con el cual se pretende una renovación total de Azteca Uno.

Participaron más de mil personas y se escogieron 30 proyectos para las diferentes áreas del Grupo Salinas, y fue justo en el área de televisión donde Chapoy fue reconocida.

Para ello ya se está trabajando y a partir del tercer trimestre de este 2021, se empezarán a ver los cambios en pantalla, y todo indica que algunos ejecutivos dejarán la empresa.

Fuente: TV Notas