ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Confirman que querida conductora de 'Me Caigo de Risa' se va de México

Se confirmó que una querida conductora de 'Me caigo de Risa' dejará México en los próximos días por esta fuerte razón, que la mantendrá alejada de los foros de Televisa

Conductora de Televisa se va de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese al éxito que está teniendo en el programa Me Caigo de Risa, se reveló que la guapísima conductora Mariazel dejará México por una fuerte razón.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie anunció que la también presentadora de Televisa Deportes viajará a Colombia por cuestiones laborales.

Sin embargo, el 'Villano de los espectáculos' señaló que Mariazel está lejos de abandonar las filas de San Ángel y que en realidad sigue trabajando en esta empresa, pues es una de las integrantes del reality Inseparables.

Kaffie asegura que Televisa ha manejado con mucha cautela los detalles de la nueva temporada de este proyecto, pero él logró obtener los nombres de algunos participantes, entre ellos Mariazel.

Yered Licona la 'Wanders Lover' y Radamés de Jesús, Maríazel Olle y Adrián Rubio, Romina Marcos y su novio, Pierre Angelo y su esposa, Yurem Rojas y su pareja, Carlos Trejo y su mujer, y Yulianna Peniche y José Luis López Monroy mejor conocido como el 'Parejita' López", son los integrantes de Inseparables, según Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México