ESPECTÁCULOS

¿Traición en Televisa? Integrante de 'Me Caigo de Risa' besa a la novia de Faisy ¡frente a él!

El conductor de 'Me Caigo de Risa' fue testigo del beso que una de las integrantes de 'La Familia Disfuncional' le dio a su prometida Irantxe

Conductora de 'MCDR' besa a novia de FaisyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La séptima temporada del programa Me Caigo de Risa llegó a su final y, en su última emisión, tuvo a un invitado muy especial: Faisy.

Durante la última trasmisión, el programa estuvo conducido por Yordi Rosado y contó con una dinámica curiosa en la cual participaron la conductora Mariazel y la novia de Faisy, la bailarina Iratxe.

Resulta que, la presentadora y modelo junto con otros humoristas como Ricardo Margaleff vistieron un atuendo similar al del conductor principal del programa, y así protagonizaron una escena en el escenario inclinado.

Sin embargo, en cierto momento, 'Zel' fue soltada por Margaleff, ya que ambos trataban de sostenerse y no caer de un extremos de la casa. Después cayó en brazos de Iratxe y ambas se dieron un breve beso. 

Posteriormente, ambas se miraron sorprendidas la una a la otra. El momento fue captado y compartido por Iratxe en su cuenta de Instagram a través de su sección de historias. 

Actualmente, la bailarina y el presentador están comprometidos pero pospusieron su boda debido a la pandemia por el coronavirus. "Decidimos posponer la boda hasta que esto pase, se tranquilicen las cosas y ahí vamos viendo que", señalaron.

Fuente: Instagram @iratxe5