Espectáculos

Tras muerte de Magda Rodríguez, productora de 'Hoy' vive nueva tragedia: "Voy a denunciar"

Luego de la repentina muerte de Magda Rodríguez, su hermana Andrea Rodríguez, actual productora de 'Hoy', vivió una nueva tragedia

Tras muerte de Magda Rodríguez, productora de 'Hoy' vive nueva tragedia: "Voy a denunciar"
Andrea Rodríguez vive nueva tragedia Foto: Internet

Ciudad de México.- Hace algunas horas Andrea Rodríguez Doria, actual productor del programa Hoy, anunció a través de sus redes sociales que estuvo a punto de sufrir un robo en un centro comercial de la Ciudad de México.

Como se recordará, ella fue elegida como líder del matutino de Televisa a partir de noviembre del 2020 cuando su hermana Magda Rodríguez falleció de forma repentina a inicios de mes.

Ahora Andrea Rodríguez vivió una grave situación pues estuvo a punto de sufrir el robo de su camioneta cuando se encontraba de compras y así lo anunció a través de sus historias de Instagram:

Pues son las 8, estoy y estoy afuera de aquí de Liverpool Perisur pues ¿qué creen? venimos a comprar unos colchones y me querían robar mi camioneta", dijo la productora.

La máxima autoridad del matutino de Las Estrellas explicó que por fortuna, una persona logró impedir el robo del vehículo; posteriormente, Andy confesó que acudiría a poner la denuncia correspondiente.

Lo vamos a ir a denunciar, es lo que tenemos qué hacer, así que pues, cuídense todos".

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.