ESPECTÁCULOS

"Bruja mal cogi...": Así insultó Bisogno a Ceriani en TV Azteca y recibió sanción de Salinas Pliego

Así fue el brutal insulto de Daniel Bisogno a Javier Ceriani en vivo en TV Azteca hace unos meses, por el cual recibió una fuerte sanción de su jefe Ricardo Salinas Pliego

Daniel Bisogno y Javier Ceriani han tenido un pleito mediático desde hace tiempoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Daniel Bisogno no ha dejado de dar de qué hablar y todo porque el periodista Javier Ceriani sacó a la luz que el conductor ya había salido del clóset con su familia y que su mamá ya había convivido con su nuevo novio.

Como se sabe, el presentador argentino y 'El Muñe' han mantenido un pleito mediático desde hace algún tiempo y constantemente ambos conductores se lanzan fuertes comentarios e indirectas en sus respectivos programas.

A finales del 2020 y principios de 2021 Daniel fue castigado por los ejecutivos de TV Azteca y no apareció en Ventaneando por varias semanas debido a los insultos que lanzó en redes sociales y también por los ataques a Ceriani en plena transmisión en vivo.

 Es un asqueroso... es un pobre diablo que no da una, tiene que andas buscando notas, además con esa geta de bruja mal cogi...", dijo el conductor hace varias semanas.

Periodistas como Álex Kaffie mencionaron que en esta ocasión Bisogno hizo enfurecer al máximo jefe Ricardo Salinas Pliego, por lo que lo mandaron a su casa sin goce de sueldo, incluso se mencionó que estaban pensando en quitarle su contrato en la empresa.

Poco después el empresario mexicano aseguró que respaldaba totalmente a Dani y que él seguiría trabajando en el Ajusco pese a esta situación.

Fuente: Ventaneando, Twitter @danibisogno y YouTube Megustapuescom 2