Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Gabriel Soto confesó que pese a su difícil divorcio con Geraldine Bazán, ahora ambos han logrado llevar una relación cordial por el bienestar de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.
A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el actor mexicano contó que Bazán y él se encuentran felices de apoyar a su primogénita en su debut como actriz en el melodrama Si nos dejan, remake de Mirada de Mujer.
Te podría interesar
- Espectáculos
VIDEO: Geraldine Bazán huye de la prensa tras 'encuentro secreto' con Gabriel Soto en Televisa
- Espectáculos
Mamá de Geraldine Bazán explota en TV Azteca y le dice a Gabriel Soto que se calle: "Para por favor"
- Espectáculos
Sin pudor, Gabriel Soto revela en 'Hoy' que volverá a grabar video íntimo: "Puedo hacer lo que quiera"
Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo ‘sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho’”, dijo Soto frente a las cámaras del matutino.
El novio de la rusa Irina Baeva también confesó qué condiciones pusieron a su hija para que pudiera actuar, pero que no se olvidara de sus responsabilidades como estudiante.
La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones, y bueno, en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a sus tiempos”, explicó.
Para finalizar, Soto contó que está consciente de que su hija ya está en edad para vivir su primer enamoramiento y que él no se considera un padre celoso.
Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y lo otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente cuidándose, adelante y la apoyo”, concluyó.
Fuente: Agencia México