ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Operan de emergencia a hija de Jorge Medina, exvocalista de la Arrolladora

El cantante Jorge Medina, quien fuera vocalista de la Arrolladora Banda el Limón, informó que su hija había sido hospitalizada y operada de emergencia

Internan y operan de emergencia a hija de Jorge MedinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el aclamado cantante Jorge Medina empleó sus redes sociales para informar que había tenido una emergencia familiar y que suspendía sus actividades debido a que su hija estaba enferma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exvocalista de la Arrolladora Banda el Limón detalló que su heredera les dio tremendo susto, sin embargo, no especificó de qué se trataba.

Explicó que su familia y él tuvieron que llevarla de emergencia a un hospital y que su hija había sido intervenida quirúrgicamente de emergencia:

Hoy mi niña nos dio el susto más grande en todos sus escasos años, pero salió adelante como saldremos toda la familia. Gracias a Dios por Todo", escribió Medina.

Jorge no entró en detalles sobre la salud de su retoño y tan solo comunicó a sus seguidores que ella estaba fuera de peligro y que él aceptaba esta "prueba" que le había puesto la vida.

Fuente: Instagram @chicapicosa2